Top 5

Nueva lista musical, y quizás esta sea la más variada, ya que hay casi todo tipo de estilo musical y hasta la primera selección de música española, con el grupo Sidonie al frente, del adelanto de su nuevo disco. Como reseña destacar el poderoso y gamberro directo de los Sidonie, así que si tenis posibilidad ir a verlos en directo que no os defraudarán. Pronto más porque se han quedado cosas en el tintero, como lo nuevo de Maximo Park, Bloc Party,... y el Guitar de Prince... que todavía no hay video pero en cuanto lo haya ocupará con toda seguridad un puesto destacado en la lista.
1.- QUEEN OF THE STONE AGE - SICK SICK SICK

2.- SIDONIE - NUESTRO BAILE DEL VIERNES

3.- THE MOONEY SUZUKI - 99%

4.- ROONEY - WHEN DID YOUR HEART GO MISSING?

5.- KLAXONS - IT'S NOT OVER YET

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
He entrado en la web de Radio 3 y anuncian que El Bulevar, el programa de José María Rey deja de emitirse porque prejubilan al presentador, el día 10 de Julio hacen una macrofiesta en la sala Joy de Madrid para "celebrar" el evento. A este paso se van a cargar lo poco decente que hay en la radio musical de este país. NO al plan de prejubilación en RTVE !!!.(Xabi)
mfpardo ha dicho que…
si lo leí... y ya tengo pensado hacer un post... joder con la crisis de TVE, siempre lo paga la misma entidad Radio 3. A tomar por culo TVE y su mierda de programas. Las entradas para la fiesta estan en www.heineken.es (bueno o más información al menos)

Entradas populares de este blog

Fútbol Femenino en La Coruña

Sporting María Pita

Top 5