Sporting María Pita

Tres años después de uno de los más importantes éxitos del club, Sporting María Pita, el ascenso a la 2ª División Regional de Aficionados de La Coruña, pues se celebro una cena de los antiguos componentes de aquel grupo humano.

Tras mucho hablar de muchas y variadas cosas del pasado y también del presente, pues para todos aquellos que quieran pongo alguna foto de la cena de ayer, junto con la de dos cenas mas, una del año 2001 cuando empezó a formarse el germen de dicho grupo, y otra del 2004, para celebrar el ansiado ascenso (ya retiradas del blog), que tanto marco y marcara a todo el mundo, quizás no tanto en el aspecto deportivo, sino en el humano.

Y un álbum con fotos de la historia del Sporting María Pita, fotos de partidos y entrenos de dicho grupo humano y cosas varias...
Club Sporting Maria Pita SD (Pincha en la imagen)


Y por último un regalito en forma de video para todos



Espero que os haya gustado todo y que os tenga alguna utilidad. Y ya sabeis, pinchar en la publicidad y dejar comentarios, que no cuesta nada.

¡Ese Mariachi!

Comentarios

Xanito ha dicho que…
Wenas, muy chulo tu blog.gracias por poner las fotos. Vaya pintas que tenia hace años.Saludos
Anónimo ha dicho que…
Que pasa Lolo,

Muy guapa la página. La verdad es que hay fotos ahi de momentos de los que incluso ya tengo vagos recuerdos pero nada como el ascenso.

Ya intentaremos preparar algo mas a lo grande para echarnos aun mas las risas.

Siempre, y digo siempre

AUPA MARIACHI
Anónimo ha dicho que…
El anónimo soy yo, Tone, si ese que ahora juega en el Orilla y como comentan algunos ex-compañeros de vestuario me depilo completamente.

jejejejejeje

Saudos a todos
Anónimo ha dicho que…
Tone de nuevo,

Que buenas las fotos antiguas, la verdad es que te encuentras de todo:

- El tridente que debieron formar en su día Goyo, Lolo y Manteiga (vaya pintas)
- Lolo portando el brazalete del Mariachester con unos kilitos de mas
- Los Cadavieco con pelo: Cholo y Piruco
- Jes y Davizin que no levantaban un palmo del suelo.
- Etc...

En fin como podían dejar jugar a la gente con esas pintas.
Anónimo ha dicho que…
Me alegro que os guste este blog pero creo que las fotos son todas las que están pero no están todas las que son, de las históricas creo que están todas pero de las cenas falta que algún jugador aporte las suyas.

Veo que hay fotos, videos; pero faltaría poner alguna animación, por ejemplo, colgando de los huevos a los desertores y traidores de este nuestro club.

De este grupo habría que quitar a Tone que fue como una especie de último Mohicano; yo creo que no se fue, sino que lo echamos entre todos con nuestra falta de actitud y compromiso.

Volviendo al blog, habría que poner una sección para votar la mejor foto de las cenas, teniendo como premio follar con la novia de ..., bueno el premio que lo elija Lolo que sino yo me pierdo.
Bueno mi voto va para la foto de Hugo comíendosela tarta de Jesús.

Por último, un cariñoso abrazo para Pepelu probablemente el último gran capitán del Mariachi, gran jugador y peor persona.
Anónimo ha dicho que…
Muy chulas las fotos del Mariachi...Que es eso de una conspiración contra los traidores... Estuve cotilleando por el resto del blog y hay una preocupante tendencia a las fotos gastronómicas. Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Hey soy Balse.
Te lo has currado, si señor. Estan muy chulas las fotos, traen a la memoria muchisimos recuerdos. Lastima q el momento mas historico de este club en los ultimos años para mi no sea mas q un pensamiento triste x no haber podido formar parte.
Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Por cierto el minivideo este que está colgado en que puto campo es? No logro descifrarlo...Abur
mfpardo ha dicho que…
El campo de fútbol es el del Oza de los Riós... no me acuerdo ahora exactamente, pero creo que habíamos ganado 4-5, y el arbitro suspendiera el partido por 45 minutos mientras no venia la guardia civil.
Anónimo ha dicho que…
Felicidades por el blog, Lolo.

¡Qué recuerdos! ¿Se podrán recuperar más fotos?

Un abrazo, Amigo.

Fernando Espiñeira
Anónimo ha dicho que…
Hoy he encontrado por casualidad esta página! Que increíbles recuerdos al ver la foto y leer vuestros comentarios. Ya ha pasado mucho tiempo, pero todavía guardo grandes recuerdos de los años que pase junto a vosotros; del 2000 al 2005.
Espero que estéis todos muy bien.
Un abrazo muy fuerte y muchas gracias a todos por aquellos años tan maravillosos.

Luis Martinez Navas
Aupa Mariachi!!!
zoviak ha dicho que…
me acabo de encontrar esta página, que pena que no se actualice, que tiempos !! Goyo, Manteiga, Zambranos, José Luis,

yo soy Fabe, "torpedo muller" jajaja,

que tiempos!!

un abrazo a todos y un brindis por los grandes momentos vividos.

Entradas populares de este blog

Fútbol Femenino en La Coruña

Top 5