Top 5

1.- Love Of Lesbian - Cuestiones De Familia

2.- God Help The Girl - Funny Little Frog

3.- Reverend And The Makers - Silence Is Talking

4.- La Roux - Bulletproof

5.- Jack Peñate - Be The One

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Por fin un grupo español en el top 5, nunca es tarde.
Nada que decir de Love Of Lesbian, un buen disco aunque ésta no sea la mejor canción del disco.
God help the girl y a este grupo porque les va a hacer falta mucha ayuda divina para llegar a algo en el mundo de la música.
Reverend and the makers, pasables, por lo menos está currada la canción con esa sección de metales con ciertas reminiscencias al sonido Manchester de los 80´s.
A la ¿chica? de La Roux alguien tendría que explicarle que aunque hagas música electrónica, cantar no significa vociferar, por lo demás música bailable sin más pretensiones.
Jack Peñate me suenan sospechosamente parecidos a los Killers, y su cantante parece un clon de Brandon Flowers sin alitas en los hombros.
El Top 5 continúa su imparable cuesta abajo que alguien lo frene. (Anónimo Fernando desencantado Flores).
mfpardo ha dicho que…
bueno mon...t odavia no acabe el top 5
pero para que sepas.. la cancion de love of lesbian la mejor del disco y desde hace mucho tiempo del pop español... y las lentas tambien triunfan o tenemos que crecer mirar para tras que muera la peña y ver que la chica de ayer es una cancionaza?
god help the girl, grupo producido por uno, segurismo, de tus amados componentes, por no decir lider, de belle & sebastian.. ay coño belle & sebastian estan por el medio como molan bla bla bla.. para vomitar...
reverend and the maker, segundo disco para que lo sepas, y si suenan un poco a manchester y tambien a primal scream.. bla bla y que lo sepas hasta lo pusto su querdisimo jose maria rey en su ultimo programa que hizo.. porque si no te enteras fue la semana pasada debido al 30 aniversario de radio 3 y se puede bajar de rn3.. ay joder lo puso jose maria rey? mola mola mas para vomitar
La Roux, te la ponen en radio 3, entre otros tu arturo paniagua.. y es un grupo que se dice que tiene reminiscencias de eurythmics... no digo que sean el mejor grupo del mundo.. pero seguro que si te lo ponen en el patachin lo bailas.. claro seria por la garrafa del local.. y claro no se ve que tiene influencias del antiguo prince, de yazoo, huma league, depeche mode... si? no jodas? ah pues mola.. claro dentro de 10 años no? mola mola... se me van a acabar los vomitos!
en fins.. no sigo que me enveneno mas... y se acaba la onda del buen rollito... y espera a que acabe la critica, que vienes con mucha velocidad!!!!

Entradas populares de este blog

Fútbol Femenino en La Coruña

Sporting María Pita

Top 5