Llega el verano... llegan las bodas

Este sábado se casa nuestro gran amigo Fu (Boquete) y recordando que hace unos casi dos años pues fue otra gran boda, aprovecho y publico todas las fotos de la boda en el blog, ya que mucha gente se quedo sin ver la fotos.

Ya sabemos que es un tostón hacer ver las fotos de las bodas a los amigos, familiares... así que de este modo matamos dos pájaros de un tiro: el que quiera ver las fotos bien y el que no pues nada no pasa nada, el se lo pierde.

En caso de que queráis alguna copia ya sabéis o copiáis la foto de este blog a vuestro ordenador o me reclamáis alguna copia a mí, que siempre tendrán mucha calidad. Las fotos están sacadas de las aportaciones que todos vosotros me hicisteis con vuestras propias cámaras digitales y también digamos las oficiosas, que son las que magníficamente sacó Ángel (el Negro)... ya sabes Ángel... si alguna vez dejar el trabajo ya tienes uno que se te da muy bien... que arte tienes pulsando la tecla de la cámara.

Por último decir que están divididas en tres grupos por la cantidad de ellas que son: Ayuntamiento, Paisajes, Comida (pinchar en las fotos para que os redireccionen a su álbum correspondiente). También existe un montaje con una selección de fotos y música de fondo, que esta de puta madre (tengo que barrer para casa, ya que lo hico yo "bispo") en formato DVD y que también podéis solicitar online en el catalogo ;o)
Boda Manuel y Mayumi (I)

Boda Manuel y Mayumi (II)

Boda Manuel y Mayumi (III)

Comentarios

Lloiss ha dicho que…
me he fijado que faltan tres fotos por colgar. ¿Para cuando?

Entradas populares de este blog

Fútbol Femenino en La Coruña

Sporting María Pita

Caballos en Cecebre