Más Vistas Geográficas en 3D

Ante el éxito tremendo que tuvo el Google Earth, Microsoft sacó hace algunos meses su respuesta ante esta importante vía de éxito y negocio en internet (y fuera de internet) con el Microsotf Virtual Earth y sus Maps Live, teniendo como nota distintiva con el producto de Google que incluye una vista de pájaro.

Con la Bird’s Eye conseguimos que la visión desde satélite no sea plana sino que sea en perspectiva, como a vista de pájaro, y que podamos rotar la imagen a nuestro antojo, destacando así con un realismo muy superior a los de Google tanto por verlo en 3D como por su calidad de resolución.

El punto negativo, desde mi punto de vista, es que no esta tan desarrollado como su competidor y que todavía solo hay unas cuantas ciudades que tenga esta vista de pájaro, con lo que de momento dicho avance visual sea solo anecdótico. Cabe señalar que ciudad como Madrid y Barcelona si tienen disponible esta visión, pero por ejemplo no así la ciudad de Tokio.

En las imágenes capturadas queda una muestra de dicha visión de pájaro a distintas distancias y ángulos, y como hoy es el derbi madrileño por excelencia, el Real Madrid-Atl. Madrid, , ponemos imágenes del Santiago Bernabeu, este conocido y célebre punto de referencia.




Y para que no se tilde a este blog de merengón, partidista o lo que sea, porque no es cierto, también ponemos imágenes del estadio de su rival por antonomasia, que es el Nou Camp, campo de fútbol perteneciente al F.C. Barcelona. Ambos estadios, y al menos de momento, son de los mejores estadios españoles y europeos.
4 comentarios

Entradas populares de este blog

Top 5

Top 5