Top 5

Nueva lista, con otra vez en el número 1 del grupo americano Against Me! con su nuevo single Stop!. Está claro que este grupo ha dado y dará mucho que hablar y la producción de Butch Vig se nota. En algunas revistas especializadas, sobre todo americanas, se ha considerado su disco como el mejor del 2007, pero bueno eso son palabras mayores.

Acompañando en el podio a Against Me! se encuentra el grupo de Las Vegas (como nuestros queridísimos The Killers) Panic At The Disco y su sencillo Nine in The Afternoon que es el primer sencillo de su nuevo disco Pretty Odd. Para completar el podio otro cantante americano, Sam Sparro, con su single Black & Gold, que sinceramente es una buena canción (sin más) y que es una incógnita, al menos para mí hacia donde se dirige o dirigirá el estilo musical de Sam.

Las dos restantes elecciones del Top 5 de esta quincena, es Tokyo del grupo británico Athlete, que si no está en una posición más alta es debido a que han tardado mucho de su lanzamiento del video después de anunciar que sería el siguiente single del grupo, y eso ha hecho que le haya hecho perder la frescura y la fuerza que tiene cuando se escucha las primeras veces, y In One Ear del también grupo americano Cage The Elephant.

Lo dicho a disfrutar y a comentar la lista, que ya se está trabajando en la nueva lista de dentro de 15 días donde habrá más y mejor música todavía, si es que es posible.

1.- Against Me! - Stop

2.- Panic At The Disco - Nine In The Afternoon

3.- Sam Sparro - Black & Gold

4.- Athlete - Tokyo

5.- Cage The Elephant - In One Ear

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aunque el top 5 de esta semana es pasable, hay que decir que el futuro de la música popular no es muy halagüeño, porque todas estas nuevas bandas no ofrecen nada especial, es más de lo mismo o peor. (Anónimo desencantado).

Entradas populares de este blog

Fútbol Femenino en La Coruña

Sporting María Pita

Caballos en Cecebre