Top 5

Nuevo Top 5, donde se incluye por su gran calidad, pese a no haber salido como single o tener video, la versión realizada por el grupo de Las Vegas liderado por Brandon Flowers, The Killers, del Four Winds de los Bright Eyes, editada como cara B del último single hasta el momento del Day&Age, Spaceman. Canción maravillosa, que ya en su tiempo la canción original el magazine Rolling Stones la eligió la 5ª mejor canción del 2007. Versión distinta a la original pero muy cercana a su nuevo trabajo Day&Age, rescatando ese magnífico sonido estilo Pet Shop Boys, Kraftwerf, impregnandolo todo con aroma The Killers. Grandísimo cover para una canción tan satírica:
The Bible's blind. The Torah's deaf. The Qu'ran is mute.
If you burned them all together youd get close to the truth


En el segundo puesto, pero sino fuera por la pequeña joya anterior perfectamente y porque no puede haber dos números 1 en el mismo Top 5 sería el número 1, el primer single sacada del brillante nuevo disco de los barceloneses Love of Lesbian llamado 1999 y que probablemente sea de momento el mejor disco nacional del año.

También nos encontramos con lo nuevo de tres grupo dispares y de distintas procedencias. El For What It's Worth de los Placebo, con al menos en este single, un pequeño giro musical a lo que nos tenían acostumbrados con un Brian Molko tambien cambiado con esa larga melena que lo hace casi irreconocible. Lo nuevo de la neozelandesa Phillipa Brown, más conocida por Ladyhawke con su single bailable y video estética de los 80's, y por último el adelanto del nuevo trabajo de los siempre impactantes y vibrantes Maximo Park, Quicken The Hearts que saldrá a la venta el próximo mes de mayo.
1.- The Killers - Four Winds (Brigth Eyes Cover)

2.- Love Of Lesbian - Club De Fans De John Boy

3.- Placebo - For What's It Worth

4.- Ladyhawke - Man Of The Van

5.- Maximo Park - The Kids Are Sick Again

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fútbol Femenino en La Coruña

Sporting María Pita

Caballos en Cecebre