Blog Gastronómico

Está en proyecto hacer en exclusiva un blog sobre gastronomía y platos de cualquier parte del mundo, principalmente que hayamos probado o visto en persona mi socia o yo. Este es un avance de lo que puede ser esa blog, que todavía no está totalmente definido, pero de principio será una colección de fotos del mundo, y que posteriormente a lo mejor también incluirá recetas y comidas propias, un poco fusión de comida occidental y oriental… bueno de todas las influencias que podamos tener o experimentar. Poco a poco se definirá el proyecto, aunque como ya dije ya está en desarrollo.

Se acepta todo tipo de colaboración, como consejos, platos de nuestros países, regiones o localidades… también daremos nuestras propias opiniones sobre los distintos gustos, presentaciones, tipos de comida y todo lo relacionado con la gastronomía, y todo lo conlleva.

También decir, que yo mismo… si yo mismo, estoy preparando una guía de fiestas gastronómicas gallegas. Fiestas gastronómicas de cualquier tipo, y principalmente veraniegas, aunque no exclusivamente. También a las fiestas gastronómicas que vaya, os daré todo tipo de información y consejos que yo considere oportuno tener, por si no fuisteis, pues para tener claro el siguiente año… porque las fiestas gastronómicas gallegas perduran y perduran y siempre perduraran.

Bueno aquí os queda un avance del blog gastronómico que será de pronta creación:

JAPÓN - UDON


TAILANDIA - TOM YAM KUNG


PAIS VASCO - PINTXOS LIZARRÁN



ESPAÑA - IBÉRICOS



BOLIVIA - CAIMÁN


BOLIVIA - PATACA (SOPA DE UÑA DE VACA)


JAPÓN - SUSHI
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Top 5

Top 5

Top 100 2016