Velero To Cedeira

Bueno... Semana Santa tranquila, así que decidimos desplazarnos por Galicia y alrededores en coche.

El Jueves Santo nos vamos para Cedeira a visitar a Gabri, Patri, Sergio y Geni y demás componentes del Velero en el que se desplazan desde Sada hasta Ortigueira para pasar sus vacaciones.

Antes de llegar nos paramos para retratar la bonita playa de Valdoviño, para proseguir con unas espectaculares vistas del mar y los acantilados por su carretera de la costa, hasta llegar a la Playa de Pantín, mundialmente conocida por su Concurso Internacional de Surf que se celebra todos los veranos, ya que es una de las mejores playas nacionales para practicar dicho deporte.

Finalmente llegamos a Cedeira, donde subimos al velero mientras el sol cae en el horizonte dejando unas bellas estampas de la bahía de Cedeira. Después de tomar algo en el velero, salimos para el pueblo propiamente dicho, en donde por fin probamos el marraxo... pescado parecido al tiburón pero en tamaño diminuto. Si no lo conocéis un día pasar por alguna plaza de pescado gallega y echar un vistazo a ver que opináis.

Después de una buena cena, toca retirada, unos para Coruña, otros para mojar el gaznate para dormir bien en el velero.