The Killers - Read My Mind



"Read my mind" tercer sencillo editado del segundo álbum de The Killers titulado "Sam's Town". Gran video rodado en Shinjuku, después de su todavía mejor video rodado a voluntad propia por Tim Burton "Bones" (una de las mejores canciones de 2006, al igual que su video)

El video fue rodado en enero del 2007 en Shinjuku, Tokyo (Japan), tal y como podéis ver reflejados en las fotos superiores. Es un montaje con fotos de Shinjuku e imágenes sacadas del video, donde se pueden ver algunas de las localizaciones del video. El montaje esta obtenido http://www.flickr.com/photos/deerek/433343461/


En el video destaca además la aparición de un Elvis japonés con sus característicos movimientos de pelvis... y aunque os parezca extraño no es difícil encontrar personajes así. También sale, el "Casimiro Japonés": Gachapin que es un muñeco de la televisión japonesa TV Fuji, y es muy popular en Japón.

También pongo el video de "Read my mind" para que podáis disfrutar, junto con la letra de la canción.

Y la última recomendación es... ver el anterior video de The Killers "Bones" y escuchar sus dos discos... Y si os gusta... comprar su música.

Este post esta especialmente dedicado a un Dj local que dijo que no le parecía muy bueno este segundo disco. ¡Viva la libertad de expresión!



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Este video de los Killers es muy bueno, ya lo había visto en la mtv; esta canción es como el disco, muy buena. (xabi)

Entradas populares de este blog

Fútbol Femenino en La Coruña

Sporting María Pita

Top 5