De vuelta al Fútbol

Pese a mi afición por el fútbol ya habréis observado en todos los post existentes en el blog que no hay muchos relacionados con el fútbol, tal vez hay solo uno y fuera del Sporting María Pita, debido a la cena realizada antes del verano con los componentes del equipo que ascendieron a 2ª Regional de La Coruña
Pues, después de un año sabático por diversos motivos, este año, después de no poder sacar el título de Entrenador Nacional, vuelvo a los terrenos de juego para entrenar a un equipo de fútbol, en este caso segunda temporada o época en la S.D. Orzan.
La idea es clara de formar un equipo competitivo y en base a ello valorar los objetivos posibles, cuyo objetivo máximo sería devolver a este antiguo club de la ciudad de La Coruña a la 2ª Regional, de donde descendió el año pasado.
Por, ello, pondremos todo nuestro esfuerzo, tanto Romo, mi amigo y segundo entrenador, como yo, siempre acompañados por los estamentos del club, tanto directivos como de jugadores. Está claro que para que el barco navegue todos tienen que remar hacia adelante, en la misma dirección.
No sé si este post, supondrá que a partir de ahora hable más de fútbol en todos sus aspectos (profesionales, amateur, local, nacional,…) pero bueno todo puede suceder, y avisados estáis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fútbol Femenino en La Coruña

Sporting María Pita

Top 5