Lo que era y lo que soy

Este bien podría ser el nombre del Festival Pop Rock de La Coruña, sobre todo en el día de hoy viernes, donde han actuado Danza Invisible, Los Toreros Muertos y Nacha Pop. Según fuentes de la organización unas 25.000 personas se han reunido para ver estos conciertos que son totalmente gratuitos y que se celebra en la Playa de Riazor.
Grupos de los 80, así que como era evidente mucho treintañero y cuarentañero para ver a estos grupos, sobre a Nacha Pop, que este año se han vuelto a juntar después de 19 años, quien sabe porque motivo, dinero, ganas de actuar en directo... no se sabe y quizás nunca se sepa, pero desde luego ha sido una magnífica idea para ver en directo a este grupo liderado por los primos Nacho y Antonio, y que fueron todo un referente de la movida madrileña de los 90 y por ende de la música española.

En el concierto se pudieron escuchar canciones míticas del grupo, junto con composiciones propias que cada primo grabo individualmente, y por supuesto no podía faltar esa joya de la música española, para algunos considerada como la mejor o una de las mejores canciones de todos los tiempos: La Chica de Ayer.

Lo dicho, lo que era y lo que soy, lo que era, quise ser y lo que soy ahora... como ha pasado el tiempo. Muchos que fueron ayer a estos conciertos lo debieron de pensar.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fútbol Femenino en La Coruña

Sporting María Pita

Top 5