Nuevo iPod Nano

Nuevo iPod Nano - Campaña publicitaria

Como ya sabéis, aunque tengo un iPod, no estoy nada contento con su interactividad, especialmente por su forma de “sincronizar” la música que quieres tener en el iPod que está en tu ordenador, portátil, etc… Aunque reconozco que su diseño es muy bonito, estilo Apple, todo su boom ha sido, a mi modesto entender, gracias a una tremenda campaña de marketing, que ha logrado que iPod sea el reproductor más vendido del mundo y que incluso en ciudades como Nueva York sea todo un signo identificativo… Pero han sacado un nuevo modelo, bueno en realidad varios modelos nuevos, el nuevamente estilizado iPod Nano, y el nuevo iPod Touch.

El modelo en el que me centro y que me ha llamado la atención es el nuevo modelo de iPod Nano, que ha sido estilizado para hacerlo un poco más pequeño en altura y un poco más ancho, consiguiendo así tener una mayor pantalla, para así poder ver mejor videos, películas y fotos… todo un acierto, a pesar de seguir siendo un gran fallo su famoso programa iTunes con su sincronización de música y ficheros.

Fotos del modelo en cuestión que sale en versión 4Gb y 8 Gb.


Características del iPod Nano

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fútbol Femenino en La Coruña

Sporting María Pita

Top 5