Restaurante La Bottega

Este fin de semana ha tocado una cena tranquila en el Restaurante La Bottega sito en Matogrande (A Coruña) Con este es el segundo restaurante que tienen en la ciudad de La Coruña, y es un lugar con un toque de elegancia y sencillo, a la vez que asequible a casi todos los bolsillos.

Los platos varían entre los platos sencillos y de toda la vida como ensaladas, revueltos, crepés, con platos de diseño no new cousine, o como se diga, como el Pulpo a la plancha con setas y patatas cremosa ahumada,... A destacar también sus postres caseros, o al menos así los publicitan y una sencilla pero buena bodega de vinos.

Todo ello envuelto en un ambiente relajado y musical, gracias al sonido del piano que toca melodías a medio tiempo conocidas y reconocidas por todos (Stevie Wonder,...).

A destacar el Entrecot de ternera con patata panadera y salsa roquefort, Lubina al vapor de sidra y navajas en salsa verde, el ya mencionado Pulpo a la plancha con setas y patatas cremosa ahumada, Revuelto de setas, gambas y jamón, Croquetas de marisco y la Tarta semifría de queso con confitura de arándanos.

También a destacar su página web donde podréis ver fotos del local, escuchar alguna de la música que tocan en directo, con la carta con sus diferentes platos y precios. Todo claro y transparente.

Página web Restaurante La Bottega

Por todo ello un sitio recomendable para cenar tranquilamente, ya sea en pareja o en familia con los niños. Una cena un acierto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fútbol Femenino en La Coruña

Sporting María Pita

Caballos en Cecebre