Blog Multilenguaje

Tras mucho pensar, si este blog realizarlo multilenguaje, que no multiplataforma, he decidido dar un paso, que es traducción online a través de un robot de google. Como podréis comprobar en la columna de la izquierda arriba de todo, aparece una bandera británica, que pinchándola nos hará una traducción inmediata del blog. Se abrirá un frame y ahí saldrá todo traducido.

Dentro de lo que cabe no está mal de todo la traducción, pero claro al ser un robot hay unos cuantos fallos pero se hace entendible.

Este ha sido un paso adelante en hacer el blog multilenguaje, pero sigo pensando si hacerlo, además de en español, en gallego, inglés y japonés como deferencia a la gran relación que tengo con el país del Sol Naciente, pero claro esta sería cuando me pusiera en serio a intentar aprenderlo.

¡Ah! Y quien sabe, como este año casi con toda seguridad cogeré francés como segundo idioma en la carrera de Turismo... pues nunca se sabe... quizás haya más de un ¡oh la la! pero de momento son todo ideas y planes que no se si algún día se plasmaran en el blog.

*************************************************************************************
Ejemplo de traducción
¡Ah! Y quien sabe, como este año casi con toda seguridad cogeré francés como segundo idioma en la carrera de Turismo... pues nunca se sabe... quizás haya más de un ¡oh la la! pero de momento son todo ideas y planes que no se si algún día se plasmaran en el blog


Ah! And who knows, as this year almost with complete certainty I take French as second language in the race of Tourism… then never is known… perhaps has more of oh! but at the moment they are all ideas and plans that not if someday they were shaped in blog.
*************************************************************************************

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fútbol Femenino en La Coruña

Sporting María Pita

Caballos en Cecebre