Fútbol Femenino en La Coruña




Después de muchos años sin tener representación femenina en el fútbol español, por fin ha vuelto a la ciudad, con la constitución de dos equipos, que jugarán en la liga autonómica: el Orzán S.D. y el Galicia Gaiteira. El sorteo de la competición ha querido ser caprichoso y ha hecho que los dos conjuntos se enfrenten entre sí en la primera jornada, con lo que la reentrada del fútbol femenino en Coruña no podría entrar con mejor pie.

Partido lleno de emoción en todos los aspectos, primer partido femenino en años, marcador, público en las gradas... todo un acontecimiento que acabo ganando el Orzán S.D. por un emocionante 3-2 y con un juego que augura cosas mayores para ambos equipos.

Esperemos que sea el comienzo de la formación de equipos femeninos de fútbol que tengan relevancia y sean continuación de aquel histórico equipo que era el Karbo y que fue campeón de España en la temporada 1984-1985 y que no tenían rival alguno en toda España, tal y como se puede comprobar en el siguiente enlace:
Enlace historia Superliga Española de Fútbol Femenino
Álbum de fotos
4 comentarios

Entradas populares de este blog

Top 5