XLIV Festa do Marisco do Grove





Nueva edición de la fiesta del marisco del Grove. Días soleados para tomar un buen marisco con un buen vino y dar un paseo por el Salnés. Como siempre, fiesta llena de gente, quizás una de las fiestas gastronómicas gallegas que atraen a más gente de todos los lugares de Galicia, España y también a turistas de otros países.

Lo malo que como cada vez crece y crece en cantidad de público que la visita y el O Grove es una villa pequeñita, al menos para poder recibir a tanta gente de golpe, pues se presentan los típicos problemas de aparcamientos y colas multitudinarias para recoger el diferente marisco que se ofrece.

Lo bueno, y muy destacable, es el amplio menú de marisco existente, entre los que destaca las vieras, las ostras, las navajas, las zamburiñas, el arroz de marisco,… bien preparado y sobre todo, en general, a un buen precio. Lo malo, lo ya citado con anterioridad, la masificación existente y lo que todo eso conlleva.

En definitiva una fiesta del marisco más y otra visita obligada hecha. Hasta la siguiente fiesta del marisco, que ya es mucho más reducida pero igual de interesante que se celebra en Bares en el mes de diciembre.
Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Top 5

Top 5

Top 100 2016