Top 5

Con energías reforzadas presentamos un Top 5, esperemos que con más calidad y sonidos que los anteriores (claro está, para los críticos con el Top 5). Hoy nos encontramos con muchos grupos noveles, dos que repiten presencia en el Top (Los Campesinos! y One Only Night, y un viejo conocido como es Jack White con su banda paralela a los White Stripes que son The Raconteurs.

Lista llega de buenas canciones y jóvenes y contundentes promesas la mayoría de ellas (los americanos Black Kids, los suecos Shout Out Louds, y los británicos One Night Only y Los Campesinos!) que harán, a buen seguro, que los críticos y anónimos estén un poco más tranquilos con el futuro de la música popular… aunque a buen seguro, que conociéndolos, no estarán del todo satisfechos.

Música para escuchar, disfrutar, y si se puede bailar. Pronto más y probablemente mejor, porque todo con el tiempo es mejor.

1.- Black Kids - I'm Gonna Teach Your Boyfriend

2.- Shout Out Louds - Tonight I Have To Leave It

3.- The Raconteurs - Salute Your Solution

4.- One Night Only - It's About Time

5.- Los Campesinos! - My Year In Lists

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
He de decir que el top 5 no está todo mal, destacando por encima de todos la banda de Jack White, The Raconteurs, con las sorpresas agradables de The Black Kids y Shout Out Louds, influenciados claramente por los míticos The Cure. Y aunque el top 5 de esta semana no está mal, sigo echando en falta en estos nuevos grupos algo más de imaginación, no sé , serán los nuevos tiempos, será la globalización o que todo está inventado. (Anónimo desencantado con la música actual Fernando Flores).

Entradas populares de este blog

Fútbol Femenino en La Coruña

Sporting María Pita

Caballos en Cecebre