Panorama Músical Actual

Aunque con un largo retraso, y aprovechando para hablar, musicalmente, lo que nos espera este año, o en lo que tendremos que fijarnos este año, pues pongo mi Top 5 de álbumes del año 2007, aunque quizás los dos primeros de ellos pudiesen entrar en la categoría de álbum en el 2006).

Top 5 Album 2007
1.- The Killers – Sam's Town

2.- Amy Winehouse – Back To Black

3.- Editors - An End Has An Start

4.- Manic Street Preachers - Send Away The Tigers

5.- Maximo Park - Our Earthly Pleasures


En cuanto a la escena musical del presente año, vemos que la música actual bebe mucho de músicas del año pasado de los 80’s y 90’s. En estos primeros meses hay que seguirle al pista a grupos como
Black Kids, Shout Out Loud, One Night Only, Los Campesinos!, The Pigeon Detectives, Mistery Jets, Tokyo Club Police, The Subways, The Kooks, Laura Marling,…
Y en cuanto a los discos de momento tenemos buenos discos como:
Guillemots – Red
Nawjajean – Til It Breaks
Duffy – Rockferry


Todo esto a la espera del que parece ser que será el disco del año… que no será otro que el de Coldplay, si su disco Viva la Vida, tiene la misma calidad que su single de presentación Violet Hill, donde se ve a unos Coldplay cada vez más producidos pero que siguen sonando frescos y entrañables.

Pero todavía falta mucho de este año y esperemos que haya grandes discos como los del año pasado (The Killers, Amy Winehouse).

Seguiremos informando.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fútbol Femenino en La Coruña

Sporting María Pita

Caballos en Cecebre