Triacastela - Sarria-xxx

2ª Etapa, y última de esta aventura, al menos por ahora, ya que debido a las intensas lluvias, se decide cancelar el Camino de Santiago a pie, el cual estaba totalmente planificado para terminar el viernes por la noche (5ª etapa), como no en la Cátedral de Santiago de Compostela.

De estas minietapa, destacar, que el trayecto de Triacastela a Sarria puede realizarse por dos caminos, el que va por Samos, y el que va por San Xil. Éste último fue el realizado por nosotros. Cabe destacar su maravilloso paisaje, pareciendo una aventura en La Comarca, sacada del Señor de los Anillos. Como se puede comprobar el verde es intenso y también las lluvias.

Punto y final del camino a pie, que algún día tendrá su continuación.





Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero, qué es eso de que abandonáis?, dónde queda el espíritu aventurero que caracteriza al matrimonio coruñés-nipón?. Vosotros, que hacéis más kilómetros que el tren Estrella de Galicia. Qué poco espíritu pardiez, por cuatro gotas que cayeron... en fin, otra vez será. (Anónimo puteón)
mfpardo ha dicho que…
Bueno, ya ves! a la nipona le faltó un par de vinitos, porque si lloviera vino en vez de agua.. sufrir sufriría pero seguro que lo terminaba.

Entradas populares de este blog

Fútbol Femenino en La Coruña

Sporting María Pita

Top 5