Muse

El 28 de noviembre, Muse, uno de los mejores grupos actuales toca en Madrid, y desgraciadamente aunque las entradas se pusieron a la venta hace solo 10 días, esta todo agotado, y en Barcelona para el concierto del viernes... pues pocas quedan... y en Londres también... una pena... y en septiembre sacarán su nuevo disco "The Resistance"... que seguramente será uno de los discos del año.

Y otra muestra más de lo que será este concierto, esperadísimo, de Muse en España. Este video y el anterior están sacados de los conciertos que dió Muse en el verano del 2007, siendo el primero grupo en colgar el famoso SOLD OUT en el nuevo estadio de Wembley... el cual visitaremos, y también con todo SOLD OUT, en septiembre para ver a Coldplay.

por último una lenta, para que veáis que este grupo le pega a todo. Para los mas puristas de la música rock psicodélica, y no me digáis que no es uno de los grupos más interesantes de la última década. Hace unos años pudimos verlos en el Monte del Gozo, donde destacaron por encima de gente como Lou Reed.
Otra consideración a tener en cuenta, no os fijais que desde que no se venden mucha música por lo del mp3 los artistas se tiran más a la carretera. Siempre tuvo que ser así... que la calidad y la cualidad se demostrará en el face to face!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fútbol Femenino en La Coruña

Sporting María Pita

Caballos en Cecebre