Panoramio



Panoramio es otra herramiento de Google, que nos permite combinar nuestras fotos, o de quién sean, junto con el Google Earth o el Google Maps... ¿y que se consigue con esto? Pues se consigue un album interactivo, insertando nuestras fotos en la localización exacta de donde las tomamos. Un ejemplo es la foto superior donde podemos ver el entorno de la Torre de Hércules, con algunas fotos sacadas por mi, y que al pinchar en ellas se nos hacen más grandes.

Como todo lo de Google, es un programa gratuito, y aunque tiene alguna serie de prohibiciones (como la de no sacar fotos a personas, etc...) es un programa muy universal y que sirve tanto para nuestras fotos, como para ver fotos de otras personas localizadas donde las tomaron.

Esta es una de las aplicaciones o de los sistemas a lo que tiende la Web 2.0 que es compartir, más información, más interactividad. La dirección para usar esta utilizada es:

www.panoramio.com

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Deberías insertar fotos de sitios de verdadero interés como la santa Piería, el Pata, el 14, etc. (Anónimo)
mfpardo ha dicho que…
Bueno paso al paso se irá realizando. Al menos de momento ya hay un post con una cena en la Estrella Galicia, pero con el tiempo todas las ideas que tengáis se podrán ir realizando... claro las posibles y decentes, ¡que os conozco!

Entradas populares de este blog

Fútbol Femenino en La Coruña

Sporting María Pita

Top 5