The Chemical Brothers Video Top 5

… Here We Go! Pues sí, aquí viene el anunciado post sobre los Hermanos Químicos, es decir, The Chemical Brothers. Ese dúo musical electrónico londinense formado por Tom Rowlands y Ed Simmons y que tanto no s ha hecho bailar, tanto en directo, como en las pistas de baile. Míticas canciones como Block Rockin` Beats, Setting Sun, Hey Boy Hey Girl, Let Forever Be, Out Of Control, Star Guitar,… y sus más recientes Do It Again y The Salmon Dance.

Son noticia en este blog, porque vamos a seleccionar, según mi punto de vista, sus mejores 5 creaciones audiovisuales. Pero como todo, es un gusto personal y peculiar, y no se basa sólo en la calidad musical de los videos seleccionados, porque probablemente habría algunos otros y en otro orden, sino por su totalidad, es decir, video, música, sonido y originalidad.
1.- Star Guitar

2.- Hey Boy, Hey Girl

3.- Out Of Control

4.- Let Forever Be

5.- The Golden Path


Pensar por qué Star Guitar es el número 1... observar bien el video y veréis su gran originalidad.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El top 5 está bastante bien, aunque echo en falta el vídeo de Salmon dance, ya que es una auténtica pasada y una ida de olla psicodélica que refleja el nihilismo de la sociedad actual o algo así..., pero en fin, no todo va a salir a pedir de boca. (Anónimo Fernando Flores)

Entradas populares de este blog

Fútbol Femenino en La Coruña

Sporting María Pita

Top 5