En Homenaje al anónimo

En comentario al anónimo sobre el Top de The Chemical Brothers... y permitiéndome la licencia de copiar sus comentarios, ahí dejo el último video hasta el momento de los Hermanos Químicos, el Baile del Salmón, es decir The Salmon Dance:

*************************
Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "The Chemical Brothers Video Top 5":

El top 5 está bastante bien, aunque echo en falta el vídeo de Salmon dance, ya que es una auténtica pasada y una ida de olla psicodélica que refleja el nihilismo de la sociedad actual o algo así..., pero en fin, no todo va a salir a pedir de boca. (Anónimo Fernando Flores)

**************************


Aunque sigo echando de menos preguntas o respuestas de porqué el número 1 es Star Guitar, tan evidente es... o es que no se ha captado el video en sí?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que sí joder, que el vídeo está muy bien, que es como un bucle de imágenes aunque parece un viaje lineal. Hala, ya tienes tu comentario. (Anónimo hasta los webs).
Anónimo ha dicho que…
para cuando algún video de hombres g?

echamos de menos lo nuevo de sinodie. mucha calidad. será por eso que no sale en este blog.

amigo del anonimo que esta hasta los eggs
mfpardo ha dicho que…
bueno bueno.. no desesperéis... en cuánto a lo último de Sidonie, se recuerda que ya algo del nuevo trabajo ocupo nuestro glorioso Top 5, pero para eso hay que estar al tanto e informarte y visitar más a menudo. Veáse ejemplo del clon de Tomás Fernández Flores.

E incidiendo en la tocada de webs sobre el video Star Guitar de nuestros amigos los químicos... pues el rollito va en torno a la sincronización de las imágenes con el video... algo que se os ha pasado por alto. Véase ejemplos de cuándo entran samplers o loops.. .o como queráis llamarlos. Por ejemplo, fijarse en los camiones salchichas que salen, cuándo y cuántos... con relación al sonido.

Entradas populares de este blog

Fútbol Femenino en La Coruña

Sporting María Pita

Caballos en Cecebre