Top 5

1.- The Killers feat. Lou Reed - Tranquilise

2.- The Cribs - Don't You Wanna Be Relevant?

3.- Cat The Dog - Gotta Leave

4.- Maps - To The Sky

5.- Bloc Party - Flux

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una recomendación para el próximo post musical, incluye el vídeo de los Chemichal Brothers, Salmon Dance, la canción no está mal, pero el vídeo es la ostia, es como una ida de olla pero en una pecera. (Anónimo reconvertido en Antonio Gasset).
Anónimo ha dicho que…
Veo que poco a poco va mejorando el nivel del top 5, el de esta semana es, en líneas generales, bastante interesante, con el incombustible y a veces tan coñazo Lou Reed.
Novedades musicales:
Acabo de escuchar el adelanto del nuevo álbum de Seal, de título "Sister" que se publicará esta semana, y la verdad tiene buena pinta, en un corte del disco hace una canción a dúo con el pibón que tiene por mujer.
Para los nostálgicos como yo o los que vamos puretillas, según como se mire, se publica esta semana un excelente recopilatorio de los míticos Led Zeppelin, titulado "Mothership", que seguro que no defraudará a los millones de fans del grupo, pena no poder asistir al concierto de reunión que se celebrará en breves fechas en Inglaterra.
Estamos a la espera del nuevo álbum de los Killers aunque supongo que el autor de este blog nos tendrá bien informados como de costumbre. (Anónimo Fernando Flores)
mfpardo ha dicho que…
Fernandito Fernandito a ver si te conviertes en José María Rey... pero bueno en espera de mutaciones de personalidad, te dire que si estoy enterado del nuevo disco de Seal... y la canción la canta con una tal Heidi, que por lo que veo tu te mueves por el mundo rosa y es su mujer... enhorabuena por él!

Sobre lo de los Chemicals, se estudiará la posibilidad de que entre a formar parte de la lista, pero ya estuvo preseleccionada, porque aunque no lo creas, aquí se hace un arduo trabajo de investigación musical y se hace una tremenda criba,... bueno lo dicho, que ya fue preseleccionada y no paso el corte... pero bueno volvere a revisarla.

En cuando al numero 1 de estas dos semanitas... que te voy a decir de The Killers que ya no te haya dicho... y sobre Lou Reed.. pues mejor en video o en canción porque en directo, como tú y yo bien sabemos deja mucho que desear... pero supongo que será como los grandes divos que están devuelta de todo y solo cuando quieren dan unos grandes conciertos... pero nosotros no fuimos afortunados en eso... pero menos mal que nos quedo The Cure, Muse, Massive y The Chemicals... que festival el de aquel año.. y jejeje gratis.

Bueno.. estudiaré tus propuestas musiciales para la lista que entrará en vigor dentro de un par días.
Anónimo ha dicho que…
Como homenaje a los grandes conciertos de los Hermanos Químicos que hemos tenido la suerte de ver, deberías un día hacer un top 5 con vídeos exclusivamente de ellos, porque la verdad, son de lo mejor que he visto. (Anónimo reconvertido en José María Rey).
mfpardo ha dicho que…
En camino esta ese homenaje... espero que sea del agrado del personal.

Entradas populares de este blog

Fútbol Femenino en La Coruña

Sporting María Pita

Caballos en Cecebre