Cena en La Casona





2ª cena de navidad, esta vez celebrada en la Parrillada La Casona. Realmente no era una comida navideña, sino más bien un pequeño homenaje al chuletón, pero debido a las fechas en la que la celebramos y la gente que vino, pues fue una segunda cena de navidad, aunque nada típica.

Las expectativas sobre La Casona eran buenas, especialmente de otras visitas, y esta vez no fueron totalmente colmadas, sobre todo si se compara con el Asador Casa Pena (Moeche, Ferrol), en donde su calidad de carnes y servicio está por encima de La Casona. Aunque para gustos… hay de todo claro está.

Los platos estuvieron ricos, aunque las carnes no eran todas de una calidad igual, y el trato, normal, sin aspavientos para una parrillada donde pagas bien lo que comes y bebes.

La velada fue grata, y después se continuó por la noche coruñesa: Twenty Century Fox, Puticlub,…

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
40 € por cabeza, la verdad fue un puyazo en toda regla para lo que en realidad comimos, La Casona vetada por mi parte, a partir de ahora. (Anónimo crítico gastronómico)
mfpardo ha dicho que…
Totalmente de acuerdo. Bueno, yo sobre el coste de la misma ya calculaba por ahí, es decir, no me sorprendió y se avisó a la gente, pero esta claro que para lo que nos sirvieron es un puyazo total. Yo tenía buena experiencia de la vez de la despedida de Juanín... pero esta claro que segundar partes nunca fueron buenas... y yo salí bastante descontento, pero más que por el precio, por la calidad, el servicio y porque fuimos muchos del grupo y no salió muy bien la cosa.

Entradas populares de este blog

Fútbol Femenino en La Coruña

Sporting María Pita

Top 5