Pase a la fase de Ascenso del Orzán S.D.

Primer objetivo conseguido al frente del equipo de fútbol Orzán S.D. Tras un comienzo titubeante y una continuación determinante, se llego al final de la primera fase (2 grupos de 15 con partidos a 1 sola vuelta y se clasifican 5 de cada grupo para jugar la fase final) un poco apretado, debido a múltiples lesiones, sanciones en los despachos y falta de entrenamiento continuado. Este apretón consistía que 9 de los 15 equipos tenían opciones de clasificarse para la siguiente fase en el último partido de liga regular, estando solo uno de los 15 ya clasificados.

Por nuestra parte, y después de un final de primera fase bastante dubitativo, nos tocaba lidiar con los sextos clasificados, y la victoria daría el pase prácticamente seguro a la siguiente fase, con lo que a priorio era un partido lleno de tensión y esperanzas. Al final el encuentro termino con un contundente 5-0, pero marcado por la tensión y la expulsión de un jugador contrario.

Por lo tanto, no queda más que dar la enhorabuena a los componentes de la plantilla de aficionados de la 3ª Regional de Coruña, y a todos sus colaboradores, pese a la pésima disposición para el entrenamiento y trabajo del colectivo.

Otra nueva fase comienza y otros nuevos objetivos se perfilan en el horizonte.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
... y el entrenador siempre llorando ante los medios de comunicación y al final resulta que....

Enhorabuena!!!

Amigo del anonimo
Anónimo ha dicho que…
La clave estuvo en la concentración pre-partido a las 8.30 de la mañana que contribuyó a mentalizar a las huestes del Orzán S.D. y a creer en la victoria final; sabiamente guiados por el "Raposo de Tokio", que una vez más volvió a sentar cátedra en lo futbolístico con su magistral planteamiento del partido merced a un exhaustivo estudio del rival. Raposo de Tokio Selección ya!!!! (Anónimo de la Morena).
mfpardo ha dicho que…
Bueno bueno que tampoco se os vaya la pinza.. que al igual que en el Top 5 se critica mucho sin conocimiento de causa... pero bueno, supongo que será así el mundo de los críticos en general no?

Entradas populares de este blog

Fútbol Femenino en La Coruña

Sporting María Pita

Caballos en Cecebre