Pase a la fase de Ascenso del Orzán S.D.

Primer objetivo conseguido al frente del equipo de fútbol Orzán S.D. Tras un comienzo titubeante y una continuación determinante, se llego al final de la primera fase (2 grupos de 15 con partidos a 1 sola vuelta y se clasifican 5 de cada grupo para jugar la fase final) un poco apretado, debido a múltiples lesiones, sanciones en los despachos y falta de entrenamiento continuado. Este apretón consistía que 9 de los 15 equipos tenían opciones de clasificarse para la siguiente fase en el último partido de liga regular, estando solo uno de los 15 ya clasificados.

Por nuestra parte, y después de un final de primera fase bastante dubitativo, nos tocaba lidiar con los sextos clasificados, y la victoria daría el pase prácticamente seguro a la siguiente fase, con lo que a priorio era un partido lleno de tensión y esperanzas. Al final el encuentro termino con un contundente 5-0, pero marcado por la tensión y la expulsión de un jugador contrario.

Por lo tanto, no queda más que dar la enhorabuena a los componentes de la plantilla de aficionados de la 3ª Regional de Coruña, y a todos sus colaboradores, pese a la pésima disposición para el entrenamiento y trabajo del colectivo.

Otra nueva fase comienza y otros nuevos objetivos se perfilan en el horizonte.

3 comentarios

Entradas populares de este blog

Top 5