The Funny Foo Fighters World Videos

Otra nueva selección de videos musicales, esta vez de la excelente banda de rock Foo Fighters, liderados por su carismático, y antiguo batería de Nirvana, David Grohl, y ya con 8 discos en su espalda, y con una gran cantidad de hits y buenas canciones.

La selección aquí hecha de videos de los Foo Fighters no se basa en su calidad musical, sino en su tono gracioso y divertido de los videos, las diferentes caras y gestos de David Grohl, como sus distintas caracterizaciones de personajes.

Como curiosidades indicar que en dos de los videos, aparece al famosísimo cómico norteamericano Frank Black (Learn To Fly, Low) y el estilo “Sergio Ramos” en el video Big Me.

A disfrutar y a comentar lo que os parece.
1.- Foo Fighters - Learn To Fly

2.- Foo Fighters - Long Road To Ruin

3.- Foo Fighters - Everlong

4.- Foo Fighters - Big Me

5.- Foo Fighters - Breakout

6.- Foo Fighters - Low

7.- Foo Fighters - Times Like This

8.- Foo Fighters - Resolve

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Veo que poco a poco mis recomendaciones sobre post temáticos son tenidas en cuenta, a seguir así. (Anónimo Fernando Flores).
mfpardo ha dicho que…
Esta claro que siempre son tenidas en cuenta, unas veces se hace caso, otras no, pero siempre son tenidas en cuenta por el fundador y cabeza pensante de este maravilloso blog.
Anónimo ha dicho que…
Hay que reconocer que los caretos del Dave Ghrol son impagables, en el vídeo de Learn to fly, aparte de las caracterizaciones que son cojonudas, es que se salen. (Anónimo "Días de cine" Gasset).
mfpardo ha dicho que…
Tú si que sabes mi anónimo Gasset, y no como otros que dicen que vienen por aquí y no se les ve o al menos no se les lee con esas críticas "prodigiosas" ;o)
Anónimo ha dicho que…
Deja de colgar música de mierda, que lo único que has escuchado es cuatro simios haciendo que tocan la guitarra, entre los que incluyo a la maricona del George Michael y a la zorra de la Killie Minogue que no sé cómo ostias se escribe ni me importa, me cago hasta en dios ya, joder.

Entradas populares de este blog

Fútbol Femenino en La Coruña

Sporting María Pita

Caballos en Cecebre