Top 5

1.- Those Dancing Days - Hitten

2.- Blood Red Shoes - You Bring Me Down

3.- The Pigeon Detectives - I Found Out

4.- The Courteeners - What Took You So Long?

5.- Vampire Weekend - A Punk

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El Top 5 sigue son su imparable cuesta abajo, o es la música popular en general la que está de capa caída? no lo sé, pero los 5 elegidos de esta semana siguen sin decirme nada, ni frío ni calor, en fin habrá que seguir esperando. (Anónimo desencantado Fernando Flores).
mfpardo ha dicho que…
quizás tengas razón y el top este decayendo o la música... o tal vez porque algunas de las elecciones sean decisiones arriesgadas, valientes de nuevos grupos que componen melodías interesantes, novedosas algunas con toques indies, otras con toques comerciales.. pero al fin y al cabo música generalmente con frescura, pero a lo mejor demasiada, para así poder tener una perfecta producción, melodías arregladas... el tiempo lo dirá, pero tal vez solo sea que el Top 5 esta bajando. Seguiremos trabajando en ello amigo Fernando Florés.
Anónimo ha dicho que…
Novedades discográficas: un grupo del que nunca había oído hablar, se llaman Correcto, tienen un sitio en MySpace donde se pueden ver unos cuantos vídeos de ellos, su primer single se titula Jonie y tiene muy buena pinta, habrá que seguirlos. Dos clásicos que vuelven, Tindersticks y Bauhouse, estos últimos vuelven para irse ya que es el disco de despedida. El primer single del nuevo disco de R.E.M. no está nada mal y está al caer un esperadísimo nuevodisco del castigador Lenny Kravitz. Espero informes del grupo Correcto por parte del autor del blog ya que salvo en MySpace no he podido encontrar nada más. (Anónimo Fernando Flores).

Entradas populares de este blog

Fútbol Femenino en La Coruña

Sporting María Pita

Caballos en Cecebre