La Polémica de Glastonbury 2008

Bien podría ser el golpe que Amy Winehouse le dio a un fan mientras actuaba, pero no, la polémica de este año viene dada por Noel Gallagher (líder de Oasis) y Jay-Z. Noel Gallagher criticó abiertamente que Glastonbury era un festival para guitarras y que no veía bien la inclusión como cabeza de cartel del artista de hip-hop americano Jay-Z.

Este ni corto ni perezoso empezó su concierto con el más que famoso y coreado Wonderwall de los Oasis con guitarra en mano, la cual dudamos que haya sacado algún acorde de ella. Gran contestación a Noel por parte de este rapper americano. Eso es show entertaiment.

Aquí queda la prueba de la actuación de Jay-Z interpretando la canción de Oasis (y su tono jocoso y divertido con que la interpreta) y una actuación de Oasis en el Glastonbury 2004 cantando la citada canción.
Wonderwall (Live from Glastonbury)


Y ya que lo mencionamos también dejamos el affair de Amy en Glastonbury mientras interpretaba Rehab. Va el video entero de las dos canciones que cantó cuando bajo a darse un baño de mañas. El incidente es el minuto 4 y 21 segundos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
la verdad es que jay z como rapper un crack pero se nota que la versión la estaba improvisando porque creo que ni la letra se sabía. En cuanto a Amy sigo pensando que no me gusta mucho. Soy un sacrílego y lo se, pero creo que no es para tanto, meu. Al final por lo menos el resto de artistas se colocan y hacen que los demás se diviertan. Amigo del anonimo fernando flores.

Entradas populares de este blog

Fútbol Femenino en La Coruña

Sporting María Pita

Caballos en Cecebre