Pinceladas del Summercase 2008

Un año más, y es la tercera edición, se celebró el festival Summercase, que se celebra simultáneamente en Bohadilla del Monte y Barcelona, trayendo siempre a algunos de los mejores grupos de la escena musical “independiente”.

Esta año quizás no sea su mejor cartel, y el coincidir en las fechas con el FIB (Festival Internacional de Benicassim) pues quizás hace, que los dos festivales pierdan un poco de calidad en el cartel de cada uno de ellos (en este fin de semana se encuentra en España gran parte de los artistas más importantes del momento de la música pop-rock-alternativa).

El viernes en Bohadilla del Monte tocaron entre otros grupos: The Kooks, The Breeders, Kings of Leon, Sex Pistols, Kaiser Chiefs, Los Planetas, Mogwai, CSS, Foals, Mystery Jets, Shout Out Louds, Los Campesinos!, Biffy Clyro y The Raveonettes.

El sábado por los mismos escenarios pasaron: We Are Scientists, Ian Brown, Grinderman, Interpol, The Verve, Primal Scream, Edwyn Collins, Whitey, Blondie, Maximo Park, One Night Only, Glasvegas, Sons & Daughters y Cornelius.

Así en frío, parece que el cartel del sabado es más complete que el del viernes, y en la realidad también resulto ser así. De todos modos dos resultaron ser dos buenos días de música.

En breve comentario exhaustivo sobre los dos días de festival

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fútbol Femenino en La Coruña

Sporting María Pita

Top 5