Top 5

1.- Radiohead - Jigsaw Falling Into Place

2.- Queen Of The Stone Age - Make It Wit Chu

3.- Foo Fighters - Long Road To Ruin

4.- Interpol - No I In Threesome

5.- Kings Of Leon - Charmer

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dicen que rectificar es de sabios, así que ahí va mi rectificación. Volviendo a repasar detenidamente este top 5, he de reconocer que la selección es acertada, sobresaliendo por original el vídeo de los Radiohead (en este tema menos insufribles que de costumbre) y los siempre cachondos Foo Fighters (los caretos de Dave Grohl son impagables); así que ahí queda la rectificación para regocijo del autor del blog. (Anónimo rectificado).
mfpardo ha dicho que…
De sabios es rectificar como bien sabrás... espero que el otro anónimo crítico también con las últimas selecciones del Top 5 se decide a escuchar y ver los videos y no únicamente el fotograma paralizado de cada video... aunque eso requieres gastar algo de tiempo en el blog y escuchar buena música.

Y ya sabes que sigo abierto a nuevas opiniones, influencias y consejos... pero se me fue el santo al cielo con el último grupo británico que me dijiste que merecían la pena, así que si me refrescas la mente te lo agradecería.
Anónimo ha dicho que…
He encontrado 3 grupos interesantes:

- chk chk chk
- My federation
- The Thrills

Ya me dirás qué te parecen.
Una nueva sugerencia, como bien sabes, los Foo Fighters hacen unos vídeos muy coñeros, un especial no estaría mal. (Anónimo Fernando Flores).

Entradas populares de este blog

Fútbol Femenino en La Coruña

Sporting María Pita

Top 5