Top 5

Último top 5, música para disfrutar en estos días de vacaciones y fiestas. Música para abrir los sentidos para todo lo que nos va a traer musicalmente el año que viene… más y mejor. Quizás este no sea un top típico y el número 1 sea muy discutible pero por el soul y la voz que lleva dentro, porque no se nos apague su voz este año que esté a punto de entrar, que no nos deje huérfanos dentro del soul y el blues, porque no sea la nueva Billie Holiday en voz y Wilson Picket bebiendo, porque siga ofreciéndonos, voz, pasión, soul,… porque se merece ser el último nº 1 de año… simplemente Amy Winehouse.
1.- Amy Winehouse - Love Is A Losing Game

2.- Los Campesinos! - You! Me! Dancing!

3.- Friendly Fires - Paris

4.- The Mars Volta - Wax Simulacra

5.- Stereophonics - My Friends

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
brutal stereophonics, del resto, seguimos igual.
mfpardo ha dicho que…
bueno bueno, al menos algo positivo, espero que alguna vez la mayoría de las elecciones sean positivas en tus comentarios.
Anónimo ha dicho que…
Una vez escuchado el Top 5 semanal (el navideño me niego en redondo), sorpresa agradable la de los Campesinos con un sonido trepidante; Amy Winehouse, gran voz; y pésimos Friendly Fires y The Mars Volta. Coincido plenamente con el amigo del anónimo, en que los Stereophonics, brutales. En líneas generales, el top 5 es mejorable. (Anónimo Fernando Flores)
mfpardo ha dicho que…
Bueno, pues del navideño te pierdes cosas curiosas, como la actuación del Boss... y de las curiosidades ver distintas versiones de Last Christmas, hasta por tu querido James Dean, y ver como pasa el tiempo con la canción de Do They Know It's Christmas (Aquellos Maravillosos Años).
Sobre la lista de la música actual, claro que todo es mejorable, pero ni tiempos pasados siempre fueron mejores, ni esta es la mejor música del mundo mundial, pero es la que hay y hay que disfrutarla (va para ambos críticos musicales)

Entradas populares de este blog

Fútbol Femenino en La Coruña

Sporting María Pita

Top 5