Londres Día 1 - Concierto Coldplay

Fin de semana en Londres para asistir al fin de la gira de Viva La Vida Tour de Coldplay. Este fin de semana cosmopolita comienza en el Aeropuerto de Heathrow, considerado como el aeropuerto más grande del mundo, y así podemos dar fe de ello, o al menos de uno de los más concurridos y multirracial.

Posteriormente y como buen viaje visita obligada al hotel, el cual está situado en la última parada de metro de la zona 2, North Acton. Hotel 3* nuevo de la cadena Ramada, y para ser sinceros, bien merece la pena este hotel, al menos por su calidad precio y por esta situado a 5 minutos andando de la parada de metro.

Para terminar este día, y siempre con nuestra tarjeta Oyster, conveniente para desplazarse tranquilamente y a precios ajustado por todo Londres, visita al centro de Londres: Oxford, Covent y sobre todo por el Soho y especialmente Chinatown, donde nos encontramos con una pequeña area repleta de restaurantes y establecimientos chinos. Una pequeña ciudad dentro de una gran ciudad. Se puede encontrar restaurantes de todos los lugares de Asia: China, Tailandia, Corea…. Pero eso sí, o al menos es mi opinión, todos regentados por chinos.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Fútbol Femenino en La Coruña

Sporting María Pita

Caballos en Cecebre