Top 5

En esta ocasión el Top 5 es conjunto con la visita a Wembley para ver a los Coldplay en directo, junto con sus invitados, los maravillosos White Lies, el grupo femenino Girls Aloud, y el rey o uno de los reyes de la música negra americana y gran amigo de Chris Martin Jay-Z. Por todo ello nos encontramos con un número 1 homenaje a este festival que no es ni más ni menos que la fantástica colaboración de Jay-Z con Alicia Keys en el álbum del rapero neoyorkino: Empire State Of Mind. Al no haber todavía video oficial de este tema, os dejo con la interpretación el 11 de septiembre en New York, en homenaje a los atentados de las Torres Gemelas, realizada junto con la maravillosa cantante Kelly Bridget y que podremos ver en directo este sábado que viene en el nuevo y mítico estadio de Wembley. Esta canción esta dentro del nuevo y gran disco de Jay-Z y que se titula Blueprints 3 y que tuvo como aperitivo su controvertido DOA (Death of Autotunes) y la crítica al uso indiscriminado por parte de muchos artistas del famoso photoshop musical. Maravillosa interpretación.

A continuación y también como un auténtico número 1 Papillon, el adelanto del nuevo trabajo de uno de nuestros grupos favoritos, Editors, que editarán el próximo 12 de octubre su nuevo álbum de estudio In This Light And On This Evening. Maravilloso single.

En tercer lugar la banda sueca Miike Snow, que nos trae su moderno sonido indie-pop siendo su tarjeta de presentación a nuestro Top con este Black and Blue. Sencillo con múltiples influencias… cuáles opináis vosotros?

Siguiendo la senda del indie-pop nos encontramos con The Big Pink y su Dominos. Estos chicos están de enhorabuena porque serán teloneros en la próxima gira inglesa de The Muse. Y más indie pop ingles con Wild Beasts y su All The King’s Men.
1.- Jay-Z feat. Kelly Bridget - Empire State Of Mind

2.- Editors - Papillon

3.- Miike Snow - Black And Blue

4.- The Big Pink - Dominos

5.- Wild Beasts - All The King's Men
1 comentario

Entradas populares de este blog

Top 5