Top 5

Nuevo single y nuevo número 1 en el Top 5 de Muse con su primer sencillo Uprising de su inminente nuevo, y esperadísimo, álbum The Resistance. En este single podemos encontrarnos con Muse en su más puro estado. Grandísimo single para unos de los grupos más importantes del mundo musical, por sus composiciones, sus conciertos y su forma de entender la música.

En segundo lugar la banda de Portland, Hockey, banda pop-new wave de teenagers americanos que están siendo una pequeña sensación por su música pop fresca y juvenil, y que este verano ya actúo en el famoso Glastonbury Festival.

A continuación el retorno de un clásico del sonido Manchester, y curiosamente actualmente residente en Londres: el fundador y cantante la mítica banda, y quizás mitificada de más, Stone Roses. Stellify, el retorno a la escena musical de Ian Brown, y quién sabe si para hacer caja o para volver a golpear fuertemente en la escena musical y dar alguna lección a algunos jóvenes imberbes que por un par de canciones ya se creen mitos musicales. Al menos el verano pasado en el Summer Festival vimos a un Ian Brown en directo, con muchas ganas de retornar a su exitosa o más bien aclamada carrera musical.

En cuarto lugar, el último singles del Viva La Vida de Coldplay, el cuál probablemente sea el último single que se edite de dicho disco, después de más de un año de vida del disco, y que están a punto de acabar su gira mundial en Londres el próximo 19 de septiembre, concierto del cual seremos testigos. Un broche de categoría, para un grandioso álbum “Every moment was so precious…”

Y por último, la banda inglesa Friendly Fires, con su sencillo Kiss of Life. Esta banda ha estado nominada al Mercury Prize por su primer álbum homónimo, del cual recordamos gratamente su single Skeleton Boy.
1.- Muse - Uprising

2.- Hockey - Song Away

3.- Ian Brown - Stellify

4.- Coldplay - Strawberry Swing

5.- Friendly Fires - Kiss Of Life

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fútbol Femenino en La Coruña

Sporting María Pita

Top 5