Londres Día 2 (Concierto Coldplay)

Sabado, día de concierto, pero antes de ir al concierto y pasar con el post del mismo, visitas a dos de los mercados más famosos de Londres, y por ello, del mundo entero. Uno es el mercado de Portobello, situado en Notting Hill, famoso por la pelicula del mismo nombre y protagonizada por Julia Roberts y Hugh Grant, y también por ser el lugar donde se celebra en verano, el ya famoso Carnaval de Nottinj Hill de Londres. Barrio de burguesía media-alta, y mercado grande, a lo largo de varias calles. Lleno y populoso donde destaca sobre todo los puestos dedicados a la venta de antiguedades.

Merece destacar, y la cual tambien visitamos, que cerca del mercado se encuentra la libería Book For Cooks, librería pequeñita y con mucho encanto dedicada exclusivamente a la venta de libros de cocina. También cuenta al fondo con una pequeño reservado dedicado para cocina y poder tomarse unos postres con una pinta deliciosa y otros platos elaborados de forma casera. Una librería con mucho encanto, muy visitado por gente de londres y por turistas. Se hacen demostraciones y cursos de cocina realizados por chefs y gourmets londinenses.

Con la facilidad de usar la Oyster y coger un típico bus londinense de dos plantas, el 31, nos desplazamos desde este mercando de antigüedades hasta un mercado más cosmopolita, urbano, joven y, esencialmente, de segunda mano: Camden Market. Emplazado en el antiguo mercando de Camden, rebosa de juventud y de moda joven, así como de multitud de puestos de comida de todo tipo: india, mejicana, tailandesa,… Por muy poco precio puedes comprar desde cazadoras de cuero hasta vinilos descatalogados, camisetas originales como zapatos e instrumentos de música. Todo ideal para hacer una buena compra a la última y con un presupuesto ajustado





Comentarios

Entradas populares de este blog

Fútbol Femenino en La Coruña

Sporting María Pita

Caballos en Cecebre