Lunes 19







Madrugón para ir afuera de Tokio. Hoy toca salir fuera Tokio, único día que saldremos en toda esta semana: Kamakura y Yokohama.

Después de desayunar en la estación de Kamata emprendemos hacia Kamakura. Kamakura es una ciudad histórica de Japón, así que estaremos recorriendo a pie toda la mañana sus templos, jardines...

Paseo por los parajes artísticos y monumentales de Kamakura y vuelta al tren para ir a Yokohama donde hacemos repaso de las fotos tomadas.

Yokohama, se puede considerar como el puerto de Yokohama, y también es una gran urbe cosmopolita y comercial. Paramos en un centro comercial para comer y es ahí donde encontramos nuestra primera cosa familiar: un Zara.

Como en toda buena excursión organizada... horas libres para la gente para vagar libremente por el centro comercial. La mayoría de la gente sube al Landmark, considerado uno de los edificios más altos de la bahía de Tokio, desde donde se pueden ver unas maravillosas vistas de la misma. Momento ideal para ir porque es al atardecer, entonces se puede disfrutar de dos vistas de la misma, una con la luz natural del día y otra con la luz de la noche y los carteles luminosos tan característicos de Tokio.

Terminamos con un paseo por el bello y original barrio de Chinatown en Yokohama, regentado totalmente por chinos y donde se puede apreciar claramente la diferencia cultural de ambos países: China y Japón.

Después de tanto tute, un buen baño en el rotemburo del Ryokan y un masaje en el sofá relax nos hace retirarnos exhaustos pero relajados a las habitaciones.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Las fotos muy chulas...

Entradas populares de este blog

Fútbol Femenino en La Coruña

Sporting María Pita

Top 5