Martes 20



Nuevo día, nuevas rutas...
Fabián a Akihabara y el resto a Asakusa y Odaiba.
Después de un buen desayuno en la estación de Kamata nos desplazamos hasta el antiguo Edo, es decir, al antiguo Tokio: Asakusa



Después realizamos un viaje en barco comemos en la artificial isla de Odaiba donde disfrutamos de la exposición de coches Toyota y del Centro Comercial al más puro estilo ciudad de Italia.

La vuelta a la Tokio lo realizamos en el modernista tren sin conductor que nos hace parecer que estamos en Blade Runner con un intenso y largo viaje por el Rainbow Bridge y entre altos edificios llenos de color, donde destaca el edificio de Shisheido.

Cena en un izakaya con amigas de Mayumi... donde oppss... estamos en Tokio... carreras para no perder nuestro último tren de regreso al Ryokan... al final por los pelos y después de carreras y apretones en el tren.... logramos llegar a tiempo.

Descanso y mañana será otro día.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!
Soy Silvia!!; qué tal todo??, estáis muy guapos!!
Javi, eva y evita te echan de menos pero las cuidamos bien. Yo me he cogido hoy y mañana de vacaciones y así estoy más con ella. Hoy os ponen el dormitorio de la peque. Eva muy gorda, se acerca el momento...
Bueno, disfrutad mucho, estamos pendientes de cada novedad que publicais, genial Manuel, un bico grande para todos

Entradas populares de este blog

Fútbol Femenino en La Coruña

Sporting María Pita

Caballos en Cecebre