Domingo 18





Llegada a Japón. Después de un viaje largo, cogemos el tren para llevarnos al Ryokan Kangetsu. Soleado día. Como el trayecto es de algo más de hora y media nos da tiempo de ver numerosas estampas dominicales de Tokio: Partidos de beisbol al borde del rio, calles llenas de gente comprando....
Después de dejar las maletas en el ryokan y encontrarnos con Mayumi, y con bastante hambre nos dirigimos al denominado distrito de La Ciudad Eléctrica, es decir Akihabara. Nos saturamos de electrónica, imagen y sonido.


Primero comemos un delicioso ramen cerca de la estación del tren y luego recorremos varias tiendas en busca de iPods, Cámaras Digitales, Ps3, PSP... electrónica 100%.

Lo que no nos esperábamos era el frio que reinaba estos días por la noche en Tokio. Nos sorprendió a todos, aunque ya nos había avisado nuestra amiga la friolera de Mayumi.... pero como siempre el cuento del lobo y las ovejas se hizo realidad... QUE FRIO!!!!! SAMUIIIII!!!!!

Cafetito calentito con la típica estampa de edificios llenos de carteles luminosos que a todos se nos viene a la mente cuando pensamos en Tokio... vuelta al Ryokan y nada algunos a cenar algo de sushi, otros a probar los juguetitos eléctricos.. Dígase sofás masajes que tienen el Ryokan y yo... a acabar la noche, 11 de la noche en un caliente rotemburo al aire libre... El lunes será otro día....

Comentarios

mfpardo ha dicho que…
Domingo 18
Llegada a Japon. Despues de un viaje largo, cogemos el tren para llevarnos al Ryokan Kangetsu. Soleado dia. Como el trayecto es de algo mas de hora y media nos da tiempo de ver numerosas estampas dominicales de Tokyo: Partidos de beisbol al borde del rio, calles llenas de gente comprando....
Despues de dejar las maletas en el ryokan y encontrarnos con Mayumi, y con bastante hambre nos dirigimos al denominado distrito de La Ciudad Electrica, es decir Akihabara. Nos saturamos de electronica, imagen y sonido.

Primero comemos un delicioso ramen cerca de la estacion del tren y luego recorremos varias tiendas en busca de iPods, Camaras Digitales, Ps3, PSP... electronica 100%.

Lo que no nos esperabamos era el frio que reinaba estos dias por la noche en Tokyo. Nos sorprendio a todos, aunque ya nos habia avisado nuestra amiga la friolera de Mayumi.... pero como siempre el cuento del lobo y las ovejas se hizo realidad... QUE FRIO!!!!! SAMUIIIII!!!!!

Cafetito calentito con la tipica estampa de edificios llenos de carteles luminosos que a todos se nos viene a la mente cuando pensamos en Tokyo... vuelta al Ryokan y nada algunos a cenar algo de sushi, otros a probar los juguetitos electricos.. digase sofas masajes que tiene el Ryokan y yo... a acabar la noche, 11 de la noche en un caliente rotemburo al aire libre... El lunes sera otro dia....

Pronto habra fotos, pero tenemos problemas logisticos con cables y demas cosas, pero las habra.

Entradas populares de este blog

Fútbol Femenino en La Coruña

Sporting María Pita

Caballos en Cecebre