Domingo 18





Llegada a Japón. Después de un viaje largo, cogemos el tren para llevarnos al Ryokan Kangetsu. Soleado día. Como el trayecto es de algo más de hora y media nos da tiempo de ver numerosas estampas dominicales de Tokio: Partidos de beisbol al borde del rio, calles llenas de gente comprando....
Después de dejar las maletas en el ryokan y encontrarnos con Mayumi, y con bastante hambre nos dirigimos al denominado distrito de La Ciudad Eléctrica, es decir Akihabara. Nos saturamos de electrónica, imagen y sonido.


Primero comemos un delicioso ramen cerca de la estación del tren y luego recorremos varias tiendas en busca de iPods, Cámaras Digitales, Ps3, PSP... electrónica 100%.

Lo que no nos esperábamos era el frio que reinaba estos días por la noche en Tokio. Nos sorprendió a todos, aunque ya nos había avisado nuestra amiga la friolera de Mayumi.... pero como siempre el cuento del lobo y las ovejas se hizo realidad... QUE FRIO!!!!! SAMUIIIII!!!!!

Cafetito calentito con la típica estampa de edificios llenos de carteles luminosos que a todos se nos viene a la mente cuando pensamos en Tokio... vuelta al Ryokan y nada algunos a cenar algo de sushi, otros a probar los juguetitos eléctricos.. Dígase sofás masajes que tienen el Ryokan y yo... a acabar la noche, 11 de la noche en un caliente rotemburo al aire libre... El lunes será otro día....
1 comentario

Entradas populares de este blog

Top 5

Top 5